Elementos

Madera. Simboliza la primavera, flexibilidad y el crecimiento el desarrollo vertical, la suavidad, el refinamiento y la gentileza. Es flexible y manejable. La energía de la Madera es expansiva, nutritiva y versátil.

Agua. Simboliza al invierno y el agua misma. Se relaciona con las emociones, los sentimientos, la profundidad, la calma, la quietud, la meditación y la reflexión. Promueve el desarrollo interior, la espiritualidad, la actividad sexual y el sueño, así como el conocimiento profundo del ser humano.

Fuego. Simboliza el verano, el fuego y el calor. Aporta luz y felicidad. Representa el honor, la pasión, la expresividad, la fama, las fiestas, las relaciones públicas, la estimulación, la alegría y la sociabilidad.

Tierra. Significa receptividad, lo que cuida, cobija y protege. Todo lo que existe está sostenido por la tierra. Denota imparcialidad, sabiduría e instinto.

Aire. El Aire es pensamiento, movimiento, y comunicación. El Aire es primavera, toca el color del Sol, y capta el pensamiento de la vida. Es la respiración del ser vivo.

Bambú. Planta elegante y simplista capaz de atraer el CHI FRESCO y vibrante x ser planta muy fuerte y transmitida al ambiente.

Significado espirituales del bambu :

  • Desarrollo profesional
  • Prosperidad negocios
  • Salud longevidad
  • Zen = honorable virtuoso
  • Feng shui = energia positiva.

logo fb logo li

Ricci Architetti © 2017
AIO Design.